Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

Leo Messi, de gira por Qatar

El astro argentino del Barça, lesionado de dos a tres semanas por una elongación en el bíceps femoral, se marcha al emirato para realizar un acto promocional.
Leo Messi, de gira por Qatar

martes, 14 de mayo de 2013

Marc García

Sin la posibilidad de superar su récord goleador de la pasada temporada, Leo Messi coge vacaciones anticipadas. Y lo hace para cumplir con sus compromisos profesionales.

El delantero azulgrana viajará este lunes 20 de mayo a Qatar para realizar un acto promocional con el operador de telecomunicaciones Ooredoo, con el que colabora a través de su Fundación en diferentes proyectos y que le ha fichado como embajador global.

"Me gusta marcar la diferencia dentro y fuera del campo y hacer sonreír a los niños", ha dicho el argentino en un comunicado oficial antes de viajar a Doha.

De esta manera, la aparición estelar de Messi será todo un acontecimiento para los qatarís, ya que el futbolista de Rosario participará en distintas actividades relacionadas con la promoción del deporte entre niños y adolescentes.

"Estoy encantado con poder visitar Qatar y con mi colaboración con Ooredoo para la creación de oportunidades para los jóvenes de todo el mundo", ha dicho Leo.

 
 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
ENCUESTA FC BARCELONA

En una hipotética Catalunya independiente, ¿en dónde debería jugar el Barça?

Ver resultados