Lunes, 25 julio, 2016

Abidal se ve fuera del Barça
Abidal se ve fuera del Barça

Abidal se ve fuera del Barça

Según informa la Cadena COPE, Éric Abidal se ve fuera del Barça la próxima temporada. Tras recuperarse de su transplante de hígado y volver a los terrenos de juego, el futbolista ha reiterado en numerosas ocasiones su intención de continuar en el club.

Idolatrado y querido por el barcelonismo, los aficionados culés ya han mostrado su malestar por la inexistencia de negociaciones. El club, según informó Carles Vilarrubí recientemente en el canal radiofónico Rac1, tratará la renovación de Abidal de “forma extraordinaria”, pero lo cierto es que el francés aún no ha recibido ninguna llamada de la directiva.

Mientras tanto, el FC Barcelona busca en el mercado un defensa que permita afrontar el próximo curso con garantías. Desde el club apuntan que Éric Abidal ya no está en condiciones para jugar al máximo nivel y quieren ofrecerle un cargo honorífico, a pesar de las intenciones del galo, que pretende seguir en el vestuario azulgrana al menos un curso más. Veremos cómo solucionan el conflicto Andoni Zubizarreta, Sandro Rosell y Tito Vilanova.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts