Noticias || Real Madrid Ir a la portada

Pedrerol abandona 'Punto Pelota'

'Punto Pelota' fue noticia en la noche de ayer no sólo por las opiniones de sus protagonistas, que siempre dejan huella, sino por el mosqueo de Josep Pedrerol con Iñaki Cano. Un enfado que terminó con el abandono por parte del director del programa de las instalaciones de 'Intereconomía'. José Antonio Luque continuó dirigiendo el mismo.

Informador

Pedrerol abandona 'Punto Pelota'

lunes, 3 de diciembre de 2012

"La realidad es que Cristiano es portugués, y Mourinho también lo es, entonces como a Mourinho hay que machacarle, a Cristiano le toca de rebote, que ya nos conocemos todos. A Cristiano le dan la portada por obligación".

Pedrerol tuvo que detener un agrio enfrentamiento entre Cano y Alfredo Duro en la que se estaba discutiendo sobre el tratamiento que los medios de comunicación dan a la figura de Cristiano Ronaldo. Mientras el segundo mantiene la postura de que al portugués no se le trata con justicia, Cano aludió a los informativos de La Sexta para justificar que después del derbi contra el Atlético sí se le había dedicado el protagonismo que merecía.

"El debate no es qué han dicho los informativos hoy", espetó Pedrerol en ese momento. "Estáis todos insoportables. El que cada uno quiera lucir en el debate nos va mal. No por más hablar consigues ganarte mejor el sueldo. Lo importante es que la gente nos oiga, pero el lucimiento personal perjudica al grupo. El grupo está por encima de las individualidades, pero a veces se nos va. Por ganas de agradar, qué dirá la familia, qué me comentarán los amigos... Pero el programa está por encima de todos, de mí también".

Continuó reprobando a Iñaki Cano. "Me da igual si La Sexta da o no da a Ronaldo en la portada. Estamos yendo más allá. Solo faltaría que Ronaldo no fuera portada hoy. A pesar de marcar muchos goles nunca es portada Cristiano".

Un comentario que provocó la reacción de Cano, que se quejó: "Hagamos un monólogo contigo. Soy el malo de esta película. El malo que viene a lucirse...según tú, soy el que viene a lucirse".

"¿Se le trata a Cristiano como se debe? Eso es de lo que estamos hablando. No equivoquemos el debate. No si hoy ha sido portada o si has visto los informativos de CUATRO. La realidad es que Cristiano es portugués, y Mourinho también lo es, entonces como a Mourinho hay que machacarle, a Cristiano le toca de rebote, que ya nos conocemos todos. A Cristiano le dan la portada por obligación. Y que no tenga que gritar, que acabo alterado de las cuerdas vocales".

Fue en ese momento cuando se levantó y abandonó el plató, recogiendo el testigo José Antonio Luque, que le disculpó alegando que estaba mal de la garganta y que se marchaba "a descansar". Noche tensa en los estudios de Intereconomía.

 
 
 
 
 
 
ahorra en tus gastos de moviles

ENCUESTA REAL MADRID

¿Éste es el mejor Real Madrid de la historia?

Ver resultados