Lunes, 25 julio, 2016

Villas-Boas se rinde: “Respetamos la voluntad de Modric”
Villas-Boas se rinde: “Respetamos la voluntad de Modric”

Villas-Boas se rinde: “Respetamos la voluntad de Modric”

Las manifestaciones públicas del entrenador, que recoge en su página web la BBC británica, abren la puerta al traspaso del jugador, pues hasta ahora nadie en nombre del club londinense o perteneciente al mismo se había pronunciado sobre el asunto.

Villas-Boas prosiguió diciendo que el Tottenham “respeta la voluntad de Modric de marcharse, al igual que Modric respeta el hecho de que es un jugador importante y que puede ayudar al club a seguir creciendo”.

El luso ve normal que haya tantos equipos interesados en el croata, lo que demuestra “la importancia del jugador y lo que ha hecho por el Tottenham”. Así mismo, insta a los interesados a continuar las conversaciones “hasta llegar a un acuerdo que sea aceptable por ambas partes”.

Desde hace días veníamos informando que Modric tiene claro su deseo de marcharse del Tottenham y de recalar en el Real Madrid, pero que faltaba algún gesto por parte del equipo inglés para comenzar las negociaciones. Ahora ya se ha producido. Los blancos tendrán sobre todo en el PSG a un rival de embergadura por hacerse con los servicios del croata, ya que los franceses estarían dispuestos a poner 40 millones de euros sobre la mesa para arrebatárselo al Madrid, pero la voluntad del jugador es otra. El gesto de Villas-Boas abre un nuevo capítulo en el asunto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts