Noticias || FC Barcelona Ir a la portada

Neymar se pone en manos del hombre más rico de Brasil

A Neymar le espera un futuro esplendoroso, en un tiempo vestido de blaugrana. El jugador brasileño, de tan solo 20 años, ya es reconocido como uno de los mejores jugadores del mundo y por lo tanto genera dinero dentro y fuera del terreno de juego, es por eso que ha decidido poner su carrera y su imagen en manos de la empresa IMX Talent, presidida por el hombre más rico de Brasil, Eike Batista.

miércoles, 11 de julio de 2012

Neymar y Eike Batista han anunciado su acuerdo durante el día de hoy. A partir de ahora, IMX Talent gestionará la carrera y los derechos de imagen del fantástico jugador brasileño. Además, también lo hará cuando el ahora jovencísimo delantero del Santos cuelgue las botas.

Neymar se ha mostrado muy satisfecho con el entente: “Estoy muy feliz de entrar a formar parte de la empresa brasileña con todo el mundo a mi lado para ayudarme en mi carrera” mientras que desde IMX Talent se han declarado “orgullosos de apoyar a ídolos como Neymar”.

El nuevo acuerdo no afectará a los contratos publicitarios que ya tenía la estrella brasileña con empresas como Nike o Red Bull. Ni tampoco a su precontrato con el Barça, que ya le espera con ganas en uno o máximo dos años en el Camp Nou.


 
 
 
 
 
Sigue a La Liga Pro (0513)
Sigue a Barça Pro (0513)
madrid-barcelona.com
madrid-barcelona.com FOTOGALERÍAS
ENCUESTA FC BARCELONA

¿Quién debe entrenar al Barça la próxima temporada?

Ver resultados