Domingo, 26 junio, 2016

Bale prefiere el Madrid antes que el Barça
Bale prefiere el Madrid antes que el Barça

Bale prefiere el Madrid antes que el Barça

El Fútbol Club Barcelona ha intentado echar sus redes en las últimas semanas sobre uno de los jóvenes más codiciados del planeta, el extremo izquierdo galés, Gareth Bale. Los culés quieren al futbolista de los Spurs para jugar en el lateral izquierdo, una de sus grandes flaquezas del cuadro azulgrana, posición que el Madrid tiene bien cubierta con Coentrão y Marcelo.

Pese a esta circunstancia, el futbolista tiene claro que de elegir un destino este verano preferiría que se fuese el Real Madrid, según destaca la prensa inglesa. Según su opinión, su futbol se adapta mejor al cuadro merengue que a su eterno enemigo, el Fútbol Club Barcelona, además de tener en el equipo blanco a su gran referente, Cristiano Ronaldo.

El futbolista tiene claro que la próxima temporada quiere jugar la Champions League, por ello, su primera baza sigue siendo continuar en los Spurs, cuartos clasificados de la Premier que tendrán que disputar la fase previa de la máxima competición europea, pero existe una posibilidad que incumpla esta norma, que el Chelsea gane la Champions, por lo que el cuarto billete para inglés para dicha competición sería para los blues en lugar del Tottenham, que jugaría Europa League. Si esto se prodece, su objetivo es salir, y si es al Madrid, mejor.

COMENTA CON FACEBOOK

Related posts