Viernes, 9 diciembre, 2016

“Vamos a ganar al Barça la final de Copa del Rey”
“Vamos a ganar al Barça la final de Copa del Rey”

“Vamos a ganar al Barça la final de Copa del Rey”

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, acudió ayer a ‘El Larguero’ de la Cadena Ser donde habló ampliamente sobre la actualidad blanca así como de su lado más personal.
Ante la final de la Copa del Rey del próximo mes de abril ante el FC Barcelona, Cristiano  no duda de la victoria blanca: “Mourinho sabe cómo hacer que les ganemos y nosotros también tenemos una idea. El míster sabe cuál es la mejor estrategia para ganarla y estoy seguro de que vamos a ganar la final de Copa. Además, el portugués espera estrenarse como goleador ante los azulgranas, algo todavía no ha conseguido. “Le voy a marcar al Barcelona este año y voy a intentar que sea en los dos próximos partidos“, comenta. Y es que para el portugués, el 5-0 encajado en el Camp Nou fue un punto de inflexión entre los jugadores blancos: “El 5-0 contra el Barcelona fue una de las derrotas más difíciles de superar de mi carrera, pero hay cosas buenas que sacar de esa derrota. Aprenderemos mucho de ella y no cometeremos los mismos errores”.

Sobre su rivalidad con Leo Messi, el delantero blanco quiso restarle importancia al duelo personal. “En este momento el que ha sido considerado mejor jugador del mundo es Messi, así que actualmente lo es él. Cuando nos enfrentamos como ayer, yo no me lo tomo como un duelo personal. Me gustan este tipo de partidos”, dijo. Además, el portugués prefirió no opinar sobre la polémica surgida sobre quién de los dos recibe más faltas: Se ve en mis piernas, yo ya estoy acostumbrado. No voy a decir que me pegan más fuerte que a Messi. Yo no digo que me pegan más que a él. Los expertos del fútbol saben analizar los partidos y lo que estoy diciendo”, afirmó Ronaldo.

Ronaldo quiso acabar con los rumores que circulan sobre los problemas personales dentro del club al asegurar que no existe una mala relación entre Mourinho y Valdano: “Se llevan muy bien. La gente está muy equivocada. Siempre han sido amigos”. Sobre el entrenador blanco, Ronaldo se mostró encantado de poder trabajar bajo sus órdenes. “Está perfecto. Es un entrenador top y está acostumbrado a la presión. Lo va a hacer muy bien en Madrid. No se va a ir, se va a quedar aquí con nosotros”.

Cristiano también quiso desmentir que haya tenido problemas con Iker Casillas ya que se lleva bien con todos sus compañeros, especialmente con Pepe, Marcelo y Kaká sus mejores amigos dentro del vestuario. Sobre la renovación del central portugués, Cristiano fue muy claro: “Si yo fuera presidente renovaría mañana a Pepe. Si tengo la oportunidad de ver al presidente voy a bromear con él diciéndole por qué no le renueva”.

Por último, reconoció que su estado físico es perfecto pese a no descansar en ningún partido. “Me siento bien. Creo que en la última fase del campeonato me voy a sentir mejor que al principio. Ahora estoy mejor que hace uno o dos meses atrás. La verdad es que estoy fenomenal y me siento perfectamente”, concluyó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts