Viernes, 9 diciembre, 2016

Preciado no se pelea con Guardiola
Preciado no se pelea con Guardiola

Preciado no se pelea con Guardiola

El entrenador del Sporting de Gijón, Manuel Preciado, ha hablado para los micrófonos de ONA FM sobre el partido que su equipo jugará este sábado ante el Barcelona, y ha aprovechado para destacar la importancia de la renovación de Guardiola: “Estoy muy contento por Pep, con él el Barça tiene un filón, y será muy difícil que encuentren en la historia a alguien con más cosas a favor”.

Los elogios de Preciado hacía Pep distan mucho de la relación que mantiene el entrenador del Sporting con el técnico del Real Madrid, José Mourinho. Recuerden que Mou y Preciado mantuvieron una guerra dialéctica durante unos días. Sobre la polémica con José Mourinho ha apuntado que “por su parte esta oblidado el tema”, pero que no sabe lo que piensa el portugués.

Una prueba más de la simpatía que despierta el Barcelona con Guardiola en la cabeza hacia los otros equipos, en comparación con la enemistad que va ganando el Real Madrid por los campos que visita.

También ha valorado la polémica de las faltas a Cristiano y a Messi: “Les pegan a los dos, pero a Messi no hay quien lo coja, Cristiano se presta más a recibir faltas por su estilo de fútbol. La diferencia es que Messi va directo, no vacila, y creo que sí que puede influir si cae mejor o peor”.

Preciado ha afirmado también que el club azulgrana lo tiene todo a favor para ganarlo todo este año y así lo cree. “Yo no he visto nunca jugar igual, lo mejor de Guardiola y de su staff es hacer correr a Messi, Xavi e Iniesta”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts