Domingo, 4 diciembre, 2016

Míchel y Ancelotti, los favoritos para sustituir a Mourinho
Míchel y Ancelotti, los favoritos para sustituir a Mourinho

Míchel y Ancelotti, los favoritos para sustituir a Mourinho

Pese a que las aguas se han serenado en el Real Madrid, hace poco tiempo ya se había especulado con la posible marcha de José Mourinho al final de esta misma temporada. Parece ser que algunos no han olvidado esa posibilidad.

Según asegura hoy ‘El Mundo Deportivo’, en el Real Madrid estiman que las posibilidades de que Mourinho permanezca como técnico blanco son sólo de un 30%, por lo que ya se ha empezado a sondear el marcado en busca de un sustituto. Los dos favoritos para hacerse cargo del equipo son el actual técnico del Chelsea, Carlo Ancelotti, y el entrenador del Getafe, el ex madridista Míchel.

Ancelotti es una de las viejas aspiraciones de Florentino Pérez para el banquillo del Real Madrid y ya sonó como posible entrenador del Real Madrid cuando el dirigente blanco retornó a la presidencia del club hace dos temporadas. Además, se podría producir un intercambio de entrenadores entre Chelsea y Real Madrid ya que el conjunto londinense podría ser el destino de Mourinho. Por su parte, la posibilidad  de que Michel dirigiese al equipo  reflejaría la intención del club de españolizar al equipo y contar con la cantera ya que el ex madridista ya dirigió al Castilla además de contar en el Getafe con varios jugadores formados en las filas blancas como Parejo, Torres o Mosquera.

Pese a que Míchel y Ancelotti son los favoritos para sustituir a Mourinho si es que éste decide irse, existen otras tres posibilidades: Frank Rijkaard, Rafa Benítez y Laurent Blanc.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts