Domingo, 4 diciembre, 2016

El Chelsea quiere llevarse a Kaká
El Chelsea quiere llevarse a Kaká

El Chelsea quiere llevarse a Kaká

Todo apunta a que el próximo verano será uno de los más movidos en cuanto a fichajes se refiere. Y es que poco a poco se van descubriendo los objetivos de los grandes clubes de Europa, todos ellos con intereses muy parecidos.

Como parece que sucederá en los casos de Gareth Bale y de Cesc Fábregas, todo apunta a una gran batalla entre los grandes del viejo continente por hacerse con sus servicios. Si media Europa quiere a Bale – Real Madrid y Barça incluidos – algo parecido ocurre en el caso del centrocampista del Arsenal.

Tal y como ayer informamos, tanto Real Madrid como FC Barcelona y Chelsea quieren al de Arenys de Mar y se espera una dura pugna por hacerse con sus servicios. Conscientes de que la llega de Cesc es muy difícil, el Chelsea ya prepara una alternativa al centrocampista catalán y no es otra que la llegada de Kaká.Según informan varios medios ingleses, el técnico del conjunto ingles, Carlo Ancelotti, estaría encantado de volver a contar con el brasileño después de haber conquistado juntos en el Milan la Champions League. Desde hace varios meses ya había sonado el rumor de que el conjunto ‘blue’ quiere a Kaká y la operación se podría concretar el próximo verano por un precio cercano a los 30 millones de euros, la mitad de lo que costó hace año y medio.

Con el gran rendimiento de Özil y la más que posible llegada de Cesc al Real Madrid, el balón de Oro de 2007 parece no tener ya sitio en el conjunto blanco y después de haberse recuperado de la operación en su rodilla, Kaká sigue sin haber vuelto al nivel que le convirtió en su día en el mejor jugador del mundo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts