Domingo, 11 diciembre, 2016

Puyol,  baja definitiva para el Arsenal
Puyol,  baja definitiva para el Arsenal

Puyol, baja definitiva para el Arsenal

El central azulgrana no disputará el partido de ida de los octavos de la Champions frente el Arsenal. Puyol no se ha recuperado de su tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, lesión que se hizo durante el partido del Camp Nou ante el Racing del pasado 22 de Enero. Puyol fue sustituido en el descanso por su compañero Piqué.

La mayor preocupación para Guardiola es saber si el central estaría disponible para afrontar el choque de octavos de final de la Champions contra el Arsenal, y pese a que Puyol trabaja duro para ello, lo cierto es que las posibilidades de que el defensa forme parte del once en el compromiso europeo son remotas.

El capitán azulgrana todavía no se entrena con el resto del grupo y, aunque se prevé que pueda incorporarse esta semana poco a poco, no se quieren correr riesgos ya que es una lesión peligrosa, tal y como anuncio el propio técnico.

De momento, es baja definitiva para el partido del sábado ante el Sporting, por lo que se hace díficil pensar que tan sólo cuatro días después estará en plenitud de condiciones para jugar en el Emirates ante el Arsenal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts