Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi es el mejor del mundo
Messi es el mejor del mundo

Messi es el mejor del mundo

Leo Messi es el número uno. Lo demuestra encima de los terrenos de juego, los premios como el Balón de Oro, y los estudios matemáticos realizados. Sea como sea, por mucho que se empeñen desde la capital, el crack azulgrana es el mejor jugador del planeta.

Leo Messi sigue liderando la clasificación de Castrol como jugador con un mejor rendimiento de la temporada. El Índice Castrol es un sistema de ranking auspiciado por Castrol para el fútbol profesional masculino. El sistema usa fórmulas matemáticas que evalúan la actuación de cada jugador en orden a sus acciones individuales destinadas a asistir o prevenir goles.

Así pues, el argentino supera en la tabla a Cristiano Ronaldo y a Gonzalo Higuaín, situado en el segundo y en el tercer puesto. Messi acumula un total de 1.227 puntos frente a los 996 que acredita el portugués.

Además, cabe destacar que dentro del TOP 20, el Barcelona aporta 5 jugadores y el Real Madrid 3, lo que se explica por el gran momento de juego que atraviesa el conjunto de Pep Guardiola. Sin embargo, según el indice Castrol, el equipo mejor situado para ganar la Champions League sería el Chelsea gracias a las recientes incorporaciones de Fernando Torres y David Luiz.

El Ranking mide el rendimiento de todos los jugadores de las 5 ligas más importantes del mundo en sus partidos de competición nacional (Premier League, La Liga, Serie A, Bundesliga y Ligue Une), de Liga de Campeones y de Clasificatorios para competiciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts