Lunes, 5 diciembre, 2016

El Nápoles abordará el fichaje de Bojan
El Nápoles abordará el fichaje de Bojan

El Nápoles abordará el fichaje de Bojan

El futuro de Bojan Krikic está en el aire. El jugador no entra en los planes de Pep Guardiola y se podría buscar una salida para que goce de los minutos que nos dispone en Can Barça.

Uno de los equipos que pujará más fuerte será el Nápoles según informan algunos rotativos italianos. El equipo napolitano se ha fijado en el joven delantero azulgrana para reforzar el ataque de cara a la próxima temporada. El traspaso al club italiano incluiría una posible opción de recompra por parte del conjunto azulgrana.

A raíz de estas especulaciones, su representante, Zoran Vekic, ha querido hacer unas declaraciones sobre el futuro del delantero y así lo ha expresado a Ilsussidiario. “Ahora el Barcelona no piensa en una cesión pero en junio nos tendremos que sentar y hablarlo”, aseguró.

Además ha sido cuestionado también por el interés del Nápoles en hacerse con los servicios del atacante, aunque en esta ocasión no ha querido dar más detalles. “No queremos que Bojan deje de tener minutos, por lo que si no cuentan con él habrá que buscar una solución. No voy a comentar la posibilidad de que fiche por el Nápoles, ya que no sé que pasará”

Otras informaciones, como publica goal.com, el delantero de Linyola podría entrar en un trueque con el Atlético de Madrid para fichar al argentino Sergio Agüero.

Desde el seno de la directiva rojiblanca son conscientes de que traspasarán a su estrella este verano, y que el Madrid anda detrás de él. La marcha del Kun al Madrid no sería del agrado de la afición colchonera, que se les echaría al cuello por permitir un traspaso de tal magnitud. Por ese motivo, un truque con el Barcelona con Bojan por el medio, seria del agrado de la directiva del Atlético de Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts