Miércoles, 7 diciembre, 2016

Conozca el precio de salida de Benzema
Conozca el precio de salida de Benzema

Conozca el precio de salida de Benzema

Pese a haber marcado el gol de la vitoria de la selección francesa ante Brasil y haber sumado goles muy importantes con el Real Madrid en los últimos partidos, parece que Karim Benzema está sentenciado.

Según informa hoy el Mundo Deportivo, el Real Madrid está decidido a vender al delantero galo de cara a la próxima temporada. Pese a que Adebayor lleve poco tiempo en el equipo, Mourinho ya le otorgó la titularidad ante la Real Sociedad demostrando la poca confianza depositada en Benzema. Con dos goles en apenas tres encuentros, el togolés se ha convertido en indispensable en el Real Madrid y por ello ya se está meditando ejercer la opción de compra de 15 millones de euros que posee por el jugador.

Conscientes del error que supuso su compra en verano de 2009, el Real Madrid planea vender a Benzema al mejor postor y por ello Florentino Pérez está decidido a vender al jugador al primer equipo que ponga sobre la mesa 25 millones de euros, una cantidad 10 millones inferior a la pagada por el conjunto blanco al Olympique de Lyon.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts