Sábado, 3 diciembre, 2016

Puyol puede ser baja contra el Arsenal
Puyol puede ser baja contra el Arsenal

Puyol puede ser baja contra el Arsenal

La lesión que sufre Carles Puyol no ha evolucionado los últimos días tal y como habían previsto los médicos del conjunto azulgrana. Recuerden que el jugador del Barça sufre una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda, lesión que se hizo durante el partido del Camp Nou ante el Racing del pasado 22 de Enero. Puyol fue sustituido en el descanso por su compañero Piqué.

Todo apuntaba a que Puyol llegaría a tiempo para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Arsenal, partido que se disputará el miércoles que viene, justo en una semana. Los más optimistas habían asegurado que incluso podía reaparecer este mismo fin de semana en el partido de Liga que enfrentará al Sporting y el Barça el sábado en el Molinón. 

El capitán va mejorando poco a poco y el terrible dolor que sufría encima de su rótula izquierda se va reduciendo, pero aún es pronto para asegurar que podrá estar ante el Arsenal. Todavía no se entrena con sus compañeros, algo que se podría valorar de cara a mañana, una vez el equipo se reúna después de la jornada internacional de selecciones.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts