Sábado, 10 diciembre, 2016

Messina: “El Real Madrid debe controlar los nervios”
Messina: “El Real Madrid debe controlar los nervios”

Messina: “El Real Madrid debe controlar los nervios”

“Llegamos en un buen momento y así lo dicen la clasificación en la Liga y en Euroliga. Desde el punto de vista de los resultados no podíamos llegar en mejor momento. Incluso físicamente el equipo está bien y espero que podamos jugar bien”, dijo Messina.

El entrenador del Real Madrid no quiso hablar más que del cruce de los cuartos de final, sin levantar la vista más lejos. “Hay que respetar a todos los rivales y por eso sólo pensamos en el Gran Canaria. Además es un equipo que nos ganó este año tras un partido en el que dominamos durante 32 minutos y que supo vencer gracias a una buena defensa y a un mal ataque nuestro en los últimos ocho minutos”, observó.

El primer partido de cualquier competición siempre tiene riesgos añadidos, máxime si es muy corta como la Copa. “El tema de controlar los nervios siempre es importante. Incluso los equipos más veteranos pueden despistarse en un partido. Saber cuales son nuestras virtudes y nuestros defectos y trabajar para esconder esos los defectos y sacar partidos de nuestras virtudes es una realidad importante, porque el equipo perfecto no existe”, aseguró Messina.

La presencia de Begic, el último fichaje del Real Madrid, será poco menos que testimonial según el técnico.

“Begic tiene que ayudarnos algunos minutos. No hay más, acaba de llegar y tiene que mejorar su forma física. Ahora no podemos darle un papel más importante. La posición de 4 está muy bien cubierta con Felipe y Mirotic y en la de cinco hay tres jugadores que tienen que compartir esfuerzos, faltas y trabajo”, comentó.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts