2011-02-09 19:02 Real Madrid Por: Administrador

El Espanyol oculta su plan antes de la visita del Madrid



Por ello, el técnico de los blanquiazules, Maurico Pochettino, ya mentaliza a los suyos para ganar el próximo fin de semana y permitir que los culés se disparen aún más en la tabla clasificatoria. De esta manera, el míster argentino ha preparado hoy a puerta cerrada dos sesiones de entrenamiento. Además, mañana tampoco se permitirá el acceso a la prensa.

Cabe destacar que Pochettino prepara los partidos habitualmente con sesiones a puerta cerrada. No obstante, con la llegada del Real Madrid, éstas se han acrecentado para así no dar ninguna pista al técnico blanco. Y es que es normal esconder tus mejores armas antes de recibir al todopoderoso conjunto merengue.



Asimismo, es necesario mencionar que la sesión del sábado también será a puerta cerrada. En el entrenamiento de hoy no estuvieron los titulares Sergio García y Verdú, ambos con gastroenteritis. Kameni, mientras tanto, mejora de sus molestias e hizo algunos ejercicios con el grupo.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información