Martes, 6 diciembre, 2016

El Botellazo a Casillas sigue sin castigo
El Botellazo a Casillas sigue sin castigo

El Botellazo a Casillas sigue sin castigo

El pasado 26 de enero, el guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, recibió un botellazo en el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla el pasado 26 de enero.

Pasadas las dos semanas, la Policía Nacional siguen sin haber identificar al autor del botellazo que impactó en la cabeza del portero blanco cuando acabó el partido.

El incidente fue recogido por el acta arbitral con los siguientes términos: “Una vez finalizado el encuentro, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en la cabeza del dorsal nº 1 del Real Madrid Club de Fútbol D. Iker Casillas Fernández, el cual se encontraba en el terreno de juego”.

“El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según nos confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral”, concluía el acta del colegiado.

Finalmente, el Comité de Competición de la Federación Española deicidió sancionar económica al Sevilla aunque no se cerró el Sánchez Pizjuán por el incidente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts