2011-02-07 16:02 Real Madrid Por: Administrador

Nuevo premio para Mourinho



El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha conocido esta mañana que  la Federación Italiana de Entrenadores (FIGC) le ha otorgado el premio 'Banquillo de oro' ('Panchina d'oro', en italiano) por ser el mejor entrenador de la temporada 2009-10 al conseguir la Triple Corona con el Inter de Milán.

Se trata del tercer premio otorgado a Mourinho en un breve periodo de tempo después de recibir el Balón de Oro de la FIFA como mejor entrenador del mundo durante el último año además  del 'Óscar del Calcio' al mejor entrenador por la Asociación Italiana de Futbolistas de Italia (AIC).



El premio 'Banquillo de plata' para el mejor entrenador de la pasada temporada en la Segunda División italiana fue para el entonces entrenador del Cesena Pierpaolo Bisoli, mientras que el “Premio Especial” fue concedido a Alberto Zaccheroni por su labor al frente de la selección japonesa de fútbol como seleccionador de la misma, cargo que actualmente ocupa.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información