Viernes, 9 diciembre, 2016

Aumentan los rumores sobre la llegada de Gerrard
Aumentan los rumores sobre la llegada de Gerrard

Aumentan los rumores sobre la llegada de Gerrard

Tal y como ya informamos hace unos días, el nombre de Steven Gerrard es uno de los favoritos de José Mourinho y de la secretaría técnica del Real Madrid como refuerzo de cara a la próxima temporada. Tal y como ya hemos podido ver esta misma temporada, el juego del Real Madrid se atasca cuando Xabi Alonso no está disponible y por ello uno de los objetivos para la próxima campaña es contar con otro centrocampista de creación.

El jugador del Liverpool encaja en el perfil que busca Mourinho y su buen entendimiento con Xabi Alonso – ya conquistaron juntos una Champions League – harían que su adaptación al equipo fuese rápida. Según ha informado The People, el Real Madrid podría haber ofrecido ya al conjunto red 25 millones de libras, unos 30 millones de euros por el centrocampista inglés, una cifra nada desdeñable por un futbolista que sobrepasa la treintena.

Pese a ser el capitán del Liverpool, Gerrard podría considerar de forma seria abandonar Anfield para acabar su vida futbolística en otro equipo. Además, la crisis deportiva que vive el club, alejado de los primeros puestos de la Premier League, no harían más que reforzar su idea de abandonar el equipo de toda su vida en busca de nuevas aspiraciones en la última etapa de su vida deportiva.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts