Jueves, 8 diciembre, 2016

Nuevo reto de Ronaldo: volver a ser ‘Pichichi’
Nuevo reto de Ronaldo: volver a ser ‘Pichichi’

Nuevo reto de Ronaldo: volver a ser ‘Pichichi’

 

Los números de Cristiano Ronaldo asustan (con crisis incluida). El internacional portugués ya ha jugado 2.976 minutos, 61 minutos más que en toda la pasada campaña. El crack portugués ta sólo se ha perdido 174 minutos de lo que va de campaña y un sólo partido, ante el Levante en Copa. 

Ha disputado 22 partidos de Liga, 6 de Champions y 7 de Copa y hoy juega, ante la Real Sociedad, su partido número 35. Es la pieza fundamental del equipo de José Mourinho y su falta de gol en los últimos partidos preocupa al madridismo pero no a su técnico. Con tantos minutos jugados no extraña que el jugador haya bajado su registro goleador. No marca desde el pasado 20 de enero en la vuelta de cuartos de la Copa del Rey ante el Atlético en el Santiago Bernabéu. Su último gol en Liga fue el 9 de enero ante el Villarreal, con hat-trick incluido.

Hoy el crack portugués espera acabar con la sequía de los últimos partido y así poder recuperar el liderato de pichichi que ayer le arrebató Leo Messi, que firmó un hat-trick. El argentino suma 24 goles por 22 del portugués

 

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts