Sábado, 10 diciembre, 2016

El Real Madrid duerme líder
El Real Madrid duerme líder

El Real Madrid duerme líder

El Real Madrid sigue imparable. Esta tarde sumó su séptima victoria consecutiva, sigue invicto en la Caja Mágica y obliga al Barcelona a ganar mañana si quiere seguir liderando la clasificación. Su víctima fue el Bilbao Basket, que cayó en el feudo blanco por 76-72.

El equipo de Ettore Messina, que llegaba como el mejor entrenador del mes, llegaba en su mejor momento pero le tocó sufrir más de lo esperado para ganar al conjunto vasco. No fue el mejor partido de los blancos pero el trabajo bien hecho les hizo sumar una nueva victoria en la Caja Mágica, donde no han perdido ningún partido ni de la ACB ni de la Euroliga.

La defensa asfixiante de los locales y el juego directo y fácil en ataque fueron las claves del triunfo blanco.

Los madridistas llegaron a ganar de 12 puntos tras un jugada de 2+1 de Sergio Llull (16-4). Pero Messina movió el banquillo, y los vascos recortaron distancias con un parcial de 0-7 (24-23). El Madrid aflojó y el Bilbao Basket pudo ponerse por delante. Pero se toparon con el acierto de un gran Mirotic, Tomic y Prigioni, que volvían a poner tierra de por medio (53-43).

Empezaba el último cuarto y todo estaba por decidir. Los blancos ganaba por seis puntos; el Bilbao Basket apretó pero se volvió a topar con una gran defensa y con el acierto de Tucker (67-57). El Madrid supo aguantar el resultado que terminó 76-72. Con esta nueva victoria ya son 17 los triunfos del equipo de Messina en Liga y dormirá como líder a la espera de lo que haga mañana el Barcelona ante el Power E. Valencia.

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts