Domingo, 11 diciembre, 2016

Cristiano pasa por su peor racha goleadora
Cristiano pasa por su peor racha goleadora

Cristiano pasa por su peor racha goleadora

Pese a que su capacidad goleadora está más que contrastada, Cristiano Ronaldo atraviesa un mal momento de cara al gol. El portugués no ha conseguido marcar ningún gol en los últimos cuatro partidos que ha disputado, hecho que ha perjudicado al Real Madrid ya que el portugués es la gran referencia ofensiva del equipo.

El último gol de Cristiano se produjo en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, CR7 no ha conseguido ver puerta ante Osasuna, Mallorca y Sevilla en el doble copero. El gran olfato goleador que siempre ha caracterizado al portugués ha provocado que con 428 minutos sin marcar, Ronaldo pase por su peor racha de sequía anotadora desde que fichó por el Real Madrid. La temporada pasada llegó a estar 388 minutos sin ver puerta y al principio de esta temporada ya estuvo 245 minutos sin conseguir marcar.

Pese a todo, Ronaldo sigue siendo el Pichichi de la Liga BBVA, aunque su promedio goleador se ha visto reducido después de haber llegado a alcanzar los 31 goles en 28 partidos jugados. El madridismo no duda en la capacidad goleadora de Ronaldo y por ello todo el mundo espera que el próximo domingo ante la Real Sociedad, el portugués vuelva a levantar de sus asientos a los aficionados blancos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts