Domingo, 4 diciembre, 2016

Labaka: “Sacar algo ante el Real Madrid será difícil”
Labaka: “Sacar algo ante el Real Madrid será difícil”

Labaka: “Sacar algo ante el Real Madrid será difícil”

El zaguero Mikel Labaka es consciente de la dificultad que supone salir ganador en el feudo madridista, pero aún así alberga ciertas esperanzas e ilusiones para el choque ante los pupilos de José Mourinho. Bendita ilusión.

“No vamos a descubrir al Real Madrid. Ahí están sus números, sobre todo en casa, donde están muy fuertes. Tenemos los pies en el suelo y sabemos que sacar algo en el Bernabéu es muy difícil, pero vamos con muchísima ilusión y muchas ganas”, aseguró un Labaka que ya parece que se ha recuperado de sus dolencias físicas.

Los txuri urdin se encuentran en una zona noble de la tabla clasificatoria, por lo que irán con “cierta tranquilidad” a la Capital, según reconoció el futbolista blanquiazul, aunque matizó que no van a regalar el partido.

También quiso recordar la distancia de puntos que llevan el conjunto azulgrana respecto a los hombres de Mourinho: “Va a salir a ganar porque es lo que tiene que hacer por la distancia que ahora mismo le lleva el Barcelona”.

Sobre el ex realista Xabi Alonso, actual jugador merengue, manifestó que es una pieza clave del conjunto madridista. “Es muy importante en el Real Madrid y siempre que juega demuestra que es un jugador de primer nivel aunque otros nombres suenen más. El Real Madrid podría funcionar sin Xabi Alonso, pero con él funciona mejor”, remarcó.

Por último, destacó que el partido de Copa no les pasará factura para enfrentarse a su equipo: “Pueden estar cansados física y mentalmente, pero son jugadores que están acostumbrados a jugar tres partidos en una misma semana a un grandísimo nivel. No creo que sea negativo para ellos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts