Sábado, 10 diciembre, 2016

Djedovic vuelve al Palau como enemigo
Djedovic vuelve al Palau como enemigo

Djedovic vuelve al Palau como enemigo

Nihad Djedovic llegó al Barcelona al final de la temporada 2008-2009, su progresión apuntaba al primer equipo, pero no encontró sitio en una plantilla con demasiada competencia en el perímetro.

Djedovic se fue cedido el año pasado al Xacobeo y esta temporada lo hace en el Lottomatica. El jugador reconoce que “el Barça es mi equipo porque tengo contrato y seguro que habrá emociones, pero ahora estoy en el Lottomatica y estaré al cien por cien concentrado para intentar jugar lo mejor posible”.

Djedovic no esconde su deso de volver al Palau: Me gustaría volver porque nunca tuve una oportunidad. Ahora estoy aprovechando los minutos que me dan, pero a ver qué pasa. Tampoco pienso en sueños que a lo mejor no pasan”.

El Regal Barça quiere dejar hechos antes los deberes en la Euroliga. Para ello, debe derrotar esta noche en el Palau al Lottomatica Roma. Una victoria, le permitiría al Barça acabar como líder invicto esta primera vuelta del Top 16 (la segunda se iniciará tras la Copa) y allanar así su camino hacia el play-off de cuartos de final.

Los de Xavi Pascual, desean continuar con la buena dinámica, que le ha llevado a sumar once victorias consecutivas, 8 de liga ACB, una de la primera fase de la Euroliga y dos del Top 16.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts