Viernes, 9 diciembre, 2016

Pepe se irá al Chelsea si la directiva no cede
Pepe se irá al Chelsea si la directiva no cede

Pepe se irá al Chelsea si la directiva no cede

El jugador español llega a la disciplina de Londres después de que el máximo mandatario blue desembolsara la friolera de 58 millones de euros por el ex delantero del Liverpool. Además, ayer mismo también se confirmó la llegada del central David Luiz, procedente del Benfica, a merced de 25 millones de euros aproximadamente.

De esta manera, Abramovich vuelve a inflar el mercado con unos fichajes a precios astronómicos. Busca la Champions y no cesará en su intento hasta lograr su objetivo. Por ello, pese a la incorporación del prometedor zaguero brasileño, el Chelsea quiere más. Y Pepe es el objetivo número uno.

Pese a los avisos constantes de Mourinho a la directiva, el jugador luso sigue sin estampar su firma en la oferta de renovación que le plantea el club. El madridista acaba contrato en 2012, por lo que a partir del próximo mes de enero ya podría negociar su marcha del Real Madrid.

Pepe no se siente valorado por el conjunto blanco y, además, el club británico le ofrece al futbolista una suculenta oferta económica. Y es que el defensor debe ser pieza clave en el resurgir del Chelsea de Abramovich. Sin embargo, aún hay tiempo para llegar a un acuerdo entre la entidad merengue y el representante del portugués.

El técnico de Setúbal lo sabe y, por este motivo, no se cansa de pedir a la directiva que haga un esfuerzo por retener a su compatriota. El ‘filtreo’ del jugador con los blues debe llegar a su fin y de esta manera se lograría que el zaguero rindiera más y mejor en los terrenos de juego. Veremos si hay acuerdo entre ambas parte…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts