Sábado, 3 diciembre, 2016

El Barça por fin retiene a un crack del futuro
El Barça por fin retiene a un crack del futuro

El Barça por fin retiene a un crack del futuro

El delantero era una de las mayores promesas de las categorías inferiores azulgranas. Pero tener delante a Messi, Villa y Pedro asustó a un futbolista que, según asegura, no pudo rechazar una oferta inmejorable del club británico. De esta manera, se forjó el adiós de un nuevo talento como sucediera en los famosos casos de Cesc y Piqué, entre otros.

Sin embargo, desde el club barcelonista quieren poner fin a este atropello. Por ello, la directiva ya trabaja en el contrato de renovación de una de las mayores perlas de La Masía: Marc Muniesa. El defensor gusta, y mucho, a Pep Guardiola, por lo que el joven catalán no se puede escapar. En el Barça sabe que le espera un gran futuro a las órdenes del técnico de Santpedor.

Por contra, el adiós de Nolito parece ya una realidad. El jugador andaluz tiene ya 24 años y sabe que muchos del filial le pasarán por delante tarde o temprano. Además, como en el caso de Rochina, se encuentra en el primer equipo con unas estrellas insustituibles. Por este motivo, quiere aprovechar el boom actual para firmar un buen contrato con otro club. El Benfica muestra mucho interés y probablemente sea su destino final.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts