Sábado, 3 diciembre, 2016

Así será la defensa del Atlético de Madrid ante el Pep Team
Así será la defensa del Atlético de Madrid ante el Pep Team

Así será la defensa del Atlético de Madrid ante el Pep Team

Así lo ensayó esta mañana en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en el que completó la posible zaga titular para ese encuentro con el uruguayo Diego Godín, en el centro, y el brasileño Filipe Luis, en el lateral izquierdo, con lo que ambos se mantendrían como titulares respecto al pasado duelo con el Athletic.

El técnico no dio hoy más pistas en el entrenamiento sobre el resto de la alineación, aunque se prevé algún cambio más, como la posible vuelta al equipo inicial de Juanfran en la banda derecha en detrimento de Elías. El portugués Tiago Mendes y el brasileño Paulo Assunçao probablemente serán los mediocentros que deberán contrarrestar el juego de los bajitos azulgranas.

De esta manera, la zaga improvisada con la baja de Perea, con Ujfalusi como central, estará secundada por dos centrocampistas de corte defensivo como son Tiago y Paulo Assunçao, que se incrustarán en la última línea defensiva para frenar a Messi y compañía.

La acumulación de hombres en zona defensiva será la estrategia de un Quique Sánchez Flores que se juega su futuro en el imponente Camp Nou. Mientras tanto, José Antonio Reyes, en una de las bandas, y el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, en la delantera, son fijos en el conjunto titular del Atlético para la visita al feudo barcelonista.

Madrid-barcelona.com/EFE

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts