Martes, 6 diciembre, 2016

“Venir aquí e igualar el récord del Madrid nos enorgullece”
“Venir aquí e igualar el récord del Madrid nos enorgullece”

“Venir aquí e igualar el récord del Madrid nos enorgullece”

Lo importante es haber conseguido los tres puntos. Es un campo complicado de ganar. Han cambiado la forma de jugar pero ha sido un partido muy parecido al del Camp Nou. Han cerrado los pasillos interiores y es un honor inmenso igualar el récord del Real Madrid. El hecho de hacer 15 victorias, algo que nadie lograba en 50 años, nos enorgullece y estamos muy contentos. Felicitar la actuacion de todo el equipo“, declaró Pep.

Las cosas van como van. El 0-1 siempre es peligroso. Cualquier balón largo, una falta…, son muy peligrosos en el juego aéreo. Por suerte han llegado el 0-2 y la expulsión de Farinós. Sin embargo, hemos controlado el partido“.

Hemos controlado el partido tanto la estrategia como las contras del Hércules, salvo el disparo de Trezeguet. Sergio, Gerard y Abidal han estado fantásticos“, apostilló el de Santpedor.

A pesar de la goleada, Guardiola ve al Hércules en Primera un año más. “La trayectoria del hercules en casa son muy Fuertes, fuera les cuesta más, però si siguen asi no tendrán problemas para mantenerse. Nunca se sabe, la liga es muy larga y dura pero tiene jugadores y entrenador para tirar adelante“.

Finalmente, habló del récord de 15 victorias de la Liga. “Hay gestos de alegría en el vestuario. Han gritado en el vestuario porque sabían de la importancia, queda mucha liga, pero venir aquí e igualar el récord del Madrid nos satisface“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts