Lunes, 5 diciembre, 2016

Liverpool y Chelsea siguen pensando en Karim Benzema
Liverpool y Chelsea siguen pensando en Karim Benzema

Liverpool y Chelsea siguen pensando en Karim Benzema

Con la cesión de Emmanuel Adebayor, en Inglaterra esperan que Karim no tenga sitio en el equipo el día en el que se recupera Gonzalo Higuaín. Sin embargo, José Mourinho difícilmente prescindirá de alguno de sus delanteros la próxima campaña porque desde que aterrizó se ha cansado de repetir que le faltaban arietes en el vestuario.

Siguiendo con estos rumores, son varios los conjuntos que suspiran por el exdelantero  del Olympique de Lyon: Chelsea, Manchester City y Liverpool son los más interesados, y unas palabras del representante del futbolista a Sport.co.uk dejaron las puertas abiertas a su salida del club de Concha Espina. “Karim Benzema no se irá de Madrid y no está buscando a moverse en la ventana de transferencias de enero. En el verano vamos a ver. Pero por ahora no está buscando un cambio“, aseguró Karim Djaziri.

Sin embargo, se dan varias circunstancias. El Liverpool acaba de contratar al uruguayo Luis Suárez, mientras que el Chelsea espera fichar en las próximas horas a Fernando Torres. Por otro lado, la llegada de Adebayor al Real Madrid ha sido posible por la cantidad de delanteros que militan actualmente en el Manchester City, así que todo apunta a que Benzema permanecerá en el Real Madrid este verano.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts