Sábado, 3 diciembre, 2016

El Sevilla se expone a una sanción
El Sevilla se expone a una sanción

El Sevilla se expone a una sanción

Tras la victoria conseguida ante el Sevilla, Iker Casillas fue uno de los protagonistas al recibir un botellazo por parte de unos “estúpidos” tal y como el guardameta blanco les definió.

En el acta del partido, el colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, no dudó en recoger los hechos sucedidos: “Una vez finalizado el partido, fue lanzada desde uno de los fondos donde había ubicados seguidores del club local una botella de agua pequeña, impactando en Iker Casillas. El jugador no presenta ninguna lesión como consecuencia del hecho, según nos confirma su delegado instantes después en el vestuario arbitral”.

Mientras que el Sevilla espera poder detener al infractor, el club hispalense podía ser multado por el incidente. Esta temporada el Athletic de Bilbao fue multado con 600 euros después de que Abidal recibiese un monedazo en San Mamés, Además, el Espanyol también fue multado con la misma cantidad después de que en el partido de Copa ante el Atlético de Madrid Pérez Lasa recibiese un botellazo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts