Viernes, 2 diciembre, 2016

“La madre del hijo de Cristiano Ronaldo está muerta”
“La madre del hijo de Cristiano Ronaldo está muerta”

“La madre del hijo de Cristiano Ronaldo está muerta”

Hace unos días informábamos de una información publicada en el diario inglés Sunday Mirror que aseguraba que la madre del hijo de Cristiano Ronaldo quiere recuperar su custodia, después de que el futbolista hubiese pagado cerca de 12 millones de euros  a la dicha mujer para obtener su silencio y que renunciase a sus derechos como madre.

Para negar cualquier tipo de rumor, la hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveira, ha asegurado al diario the Sun que la madre biológica del pequeño Cristiano “está muerta”. “No hay ninguna mujer llamándole. No hay madre, ni llamadas telefónicas, ni nada. Su madre está muerta. El bebé no tiene madre”, declara.

Debido a la agitada vida que el futbolista lleva, la que se encarga del cuidado del pequeño Cristiano es su abuela Dolores: “El niño es nuestro. No voy a decir cómo llegó a nosotros, pero garantizo que es el hijo de mi hermano, mi sobrino, de nuestra sangre. Su madre es mi madre, la persona que se encarga de él 24 horas al día”, ha insistido la hermana de CR7 sin querer esclarecer el misterio de quien es la verdadera madre de la criatura.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts