Viernes, 9 diciembre, 2016

“Con Adebayor seremos mucho más peligrosos”
“Con Adebayor seremos mucho más peligrosos”

“Con Adebayor seremos mucho más peligrosos”

Es un jugador que nos va a ayudar mucho y que además es del gusto del entrenador. Ya lo había solicitado hace varias semanas, cuando se confirmó que Higuaín no podría seguir ayudando al equipo. Seguro que va a fortalecer el ataque. Nos va a hacer más peligrosos y aumenta las posibilidades de poder luchar por todos los títulos”, aseguró Butragueño tras la presentación del nuevo jugador blanco.

Además, Butragueño también habló del partido ante el Sevilla“Fue un partido muy bueno. No sufrimos demasiados peligros. Pero el Sevilla es un equipo que en ataque tiene jugadores de gran talento y seguro que en el partido de vuelta no pondrán las cosas fáciles”. El directivo blanco evitó entrar en polémicas sobre el gol anulado a Luis Fabiano: “En todos los partidos hay un componente emocional que acaba resultando decisivo. Si el balón entró o no, sinceramente no lo sé. Después de haber visto todas las imágenes posibles tengo mis dudas. El caso es que el asistente no levantó la bandera y por lo tanto no fue gol”.

Por último, Butragueño también tuvo palabras de elogio para hablar de Karim Benzema, autor de los dos últimos goles del Madrid. “Estoy muy contento por él porque ha tenido que soportar mucha presión estos meses. Estoy seguro de que estos dos goles le van a venir muy bien para coger confianza y afrontar lo que queda de temporada lo mejor posible. Está siendo un jugador decisivo en los últimos partidos. Además, con goles de calidad, demostrando el talento que atesora. Contra el Sevilla fue capaz de crear de la nada un gol de bellísima factura. Un tanto que nos acerca un poco más a la final de la Copa del Rey”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts