Sábado, 10 diciembre, 2016

En el Madrid están nerviosos
En el Madrid están nerviosos

En el Madrid están nerviosos

Si la discusión entre Piqué y Alves durante el partido de Copa ante el Betis, fue aprovechado por la caverna mediática para buscar un conflicto inexistente, ¿qué sucede ahora con la bronca entre Marcelo y Casillas? ¿Y más teniendo en cuenta que el equipo blanco sufre para ganar sus partidos y que el Barça es un auténtico rodillo? La caverna mediática se hartó de mostrar las imágenes de la discusión, y se olvidaron de mostrar el abrazo entre ambos jugadores en el mismo terreno de juego.

Corría el minuto 13 y un balón perdido por Kaká en la banda derecha de ataque, terminó en el otro lado tras un buen cambio de orientación de conjunto mallorquinista. El esférico llegó a pies de Nsué, que cabalgó en solitario hasta encarar a Casillas, pero fue incapaz de marcar pues su tiro fue al poste. El meta madridista, inmediatamente, salió de su portería para recriminar a gritos a Marcelo que no hubiera bajado a defender. El mal rollo entre ambos fue más que evidente, pues ambos se enzarzaron en descalificaciones y con claros gestos de desaprobación mutua.

Una muestra clara de la situación de nerviosismo que hay dentro del vestuario madridista. El Madrid ve como el Barça no afloja, como la diferencia de 4 puntos es más probable que se aumente, y no como desearían ellos, que se recortara, pues el Barça no muestra síntomas de flaqueza y aplasta a sus rivales con un juego vistoso y vertiginoso. Mientras, el conjunto de Mou, sufre para ganar sus partidos, y cuando su estrella, Cristiano Ronaldo no está inspirado, el Madrid parece una auténtica banda.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts