Martes, 6 diciembre, 2016

¿Quieres ver el Arsenal-Barça?
¿Quieres ver el Arsenal-Barça?

¿Quieres ver el Arsenal-Barça?

Tras el parón de la Liga de Campeones durante el mes de enero, la máxima competición continental volverá a la actividad a partir de este febrero con la eliminatoria correspondiente a los octavos de final en la que el FC Barcelona se enfrentará al Arsenal (miércoles 16 de febrero a las 20.45 horas, en Londres).

Desde el jueves 27 de enero, a las 10 horas, y hasta el lunes 31, a las 19 horas, estará abierto el proceso de solicitud de entradas para el partido de ida. El proceso es exclusivo para socios del FC Barcelona.

Como principal novedad, el club pone a disposición de los socios el 85% de las entradas disponibles para el partido, lo que supone una mejora respecto a la temporada pasada que se destinaban el 80%.

Como es habitual, el 20% de estas entradas se destinarán a las Peñas. Por lo tanto, se venderán 2.040 entradas a socios y 510 entradas en peñas. De las 2.040 entradas destinadas a socios, 60 se reservarán para los socios que viajen a Londres con la expedición oficial del club.

El precio de las entradas será de 60 euros. La inscripción se considerará una intención en firme de la compra de la entrada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts