Jueves, 8 diciembre, 2016

Quique defiende a los aficionados del Atlético
Quique defiende a los aficionados del Atlético

Quique defiende a los aficionados del Atlético

Estoy yo como para dar lecciones a la afición que tiene generaciones de experiencia. No oí nada, estoy con la afición a muerte y no oí nada”, ha asegurado hoy Quique Sánchez Flores sobre los gritos de “Mourinho muérete” que se escucharon en el calderón el pasado lunes.

El entrenador del Atlético de Madrid ha advertido que el partido de vuelta ante el Real Madrid de Copa del Rey será “más igualado” que el de ida, al tiempo que subraya que juegan contra los madridistas y “no contra Mourinho”: “   “Me imagino un partido más igualado que el del Bernabéu, que fue muy peligroso y quedó vivo para la vuelta, aunque éste será diferente. Los jugadores viven mucho del estado de ánimo y entiendo que mañana tienen claro cuál es su objetivo, intentar ganar desde el primer momento e intentar mantenerlo hasta el último instante. Hay que distinguir contra quién jugamos y no jugamos contra Mourinho, pensar eso sería un error. Mourinho no juega, tiene un límite y se queda en su línea, luego son los jugadores los que son capaces de ejecutar lo que se les ha dicho. Por eso, estoy tranquilo, porque tengo jugadores que me han dado mil razones para confiar en ellos”.

Sobre la baja de Sergio Agüero, Sánchez Flores ha asegurado tener en mente “varias opciones” para sustituir al ariete argentino: “Sé como va a jugar el futbolista que ocupe esa posición, pero tengo que darle alguna vuelta más. Las opciones que tengo son fiables”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts