Miércoles, 7 diciembre, 2016

Mourinho amenaza con irse
Mourinho amenaza con irse

Mourinho amenaza con irse

El Diario As ha publicado hoy en su web una noticia más que sorprendente. Según el diario deportivo, José Mourinho estaría planteándose seriamente abandonar el Real Madrid cuando acabe la temporada. El motivo de que se plantee salir de la entidad de Concha Espina es el comportamiento que el club ha tenido con él.
Desde principios de temporada, Mou pidió a un ‘9’ más para completar el equipo, algo a lo que el mismísimo Florentino Pérez se negó. Después de que Higuaín se lesionase, el portugués volvió a insistir con el fichaje de un delantero, algo que en el club se volvió a desestimar y pese a que públicamente Valdano dijo que se intentaría el fichaje de otro ariete, la realidad es que de momento Mou cuenta sólo con Benzema como único ‘9’ de referencia.

Además, el fichaje de otro delantero no es el único problema que Mourinho tiene ahora mismo. El portugués está muy molesto con el club ya que no se siente respaldado. Después de algunos roces con Valdano, el portugués sigue sin sentirse apoyado en sus enfrentamientos con el estamento arbitral o la Federación, pese a que el Madrid nuevamente a enviado un comunicado hoy donde denuncia la situación de Mourinho. La misma información cita a Manchester City y Manchester United como posibles equipo de destino del de Setúbal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts