Viernes, 9 diciembre, 2016

Manchester y Real Madrid se pelean por una perla argentina
Manchester y Real Madrid se pelean por una perla argentina

Manchester y Real Madrid se pelean por una perla argentina

Y además está siendo uno de los protagonistas. En la jornada inaugural, un gol suyo en el tiempo de descuento permitió a la albiceleste ganar ante Uruguay por 1-2. En su club actual, ya se frotan las manos por un posible traspaso millonario, pero aún es pronto para dejar marchar a su estrella: hasta final de verano no se escucharán ofertas.

Ahora, según asegura el portal talkSPORT, Real Madrid y Manchester United estarían valorando su incorporación para reforzar sus respectivas canteras. De esta manera, se evitaría pagar una cifra escandalosa de aquí unos años y se puliría en casa a una auténtica joya. Sin embargo, un tercer equipo también está interesado en el futbolista.

Y es que según informa la radio argentina FMQ, los padres del jugador se encuentran en Portugal para negociar la venta de su hijo al Oporto. Ya se sabe que el conjunto portugués tiene buenos ojeadores en Sudamérica y, una vez hacen su desembarco en el Viejo Continente y triunfan en el conjunto blanquiazul, son vendidos al mejor postor a los grandes de Europa.

Por este motivo, el Real Madrid trataría de adelantarse al conjunto portugués y se haría con una de las mayores promesas del fútbol argentino. Veremos qué decisión tanto el propio futbolista como su entorno…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts