Jueves, 8 diciembre, 2016

Cristiano y diez más
Cristiano y diez más

Cristiano y diez más

El delantero portugués ha cerrado la primera vuelta con 22 goles, un 46,8 por ciento de los 47 tantos anotados por el Real Madrid. Y el porcentaje aún aumenta si sumamos el gol que los que otorgan el trofeo ‘Pichichi’ le regalan, aquella falta en Anoeta en la que el balón se alojó en la portería de Claudio Bravo después de pegar en la espalda de Pepe.

Los cuatro tropiezos que el conjunto de Mourinho ha acumulado en esta primera vuelta han llegado en los nueve partidos que Cristiano no ha marcado.

Empató en Mallorca sin goles en la jornada inaugural; repitió 0-0 en el Ciutat de Valencia, frente al Levante; cayó humillado en el Camp Nou (5-0); y se dejó sus últimos dos puntos este mismo fin de semana en el campo del colista Almería (1-1). Dicho de otra forma, el Real Madrid sólo gana el 55,6 por ciento de los partidos en los que el ‘CR7’ no marca.

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

La incidencia de Cristiano Ronaldo en el equipo madridista es tal, que ha abierto el marcador en cinco ocasiones. Y en otras dos deshizo el momentáneo empate. Traducido a puntos, serían 21 de los 48 que acumula el equipo.

Los números demuestran que el Madrid sufre claramente “ronaldodependencia”, a pesar de haber fichado el que ha sido nombrado hace pocos días mejor entrenador del mundo, José Mourinho.


 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts