Jueves, 8 diciembre, 2016

¡Pep Guardiola, el barcelonismo te felicita!
¡Pep Guardiola, el barcelonismo te felicita!

¡Pep Guardiola, el barcelonismo te felicita!

Porque así ha sido como el técnico de Santpedor quiere que jueguen los suyos. Además, él es el primero en dar ejemplo pese a que la caverna intente desastabilizar. Una lástima que muchos no sepan valorar y apreciar cuánto aporta Guardiola al fútbol español…

Sin embargo, aquí sí sabemos disfrutarlo. Con un talante innato, Pep es un libro abierto en cada rueda de prensa y su mentalidad modesta y trabajadora se ha sabido transmitir a la plantilla. No encontrarán ninguna palabra malsonante dentro del vestuario culé, pues el respeto y la tolerancia son valores que se llevan en Can Barça. La chuleria y la prepotencia no ligan en el barcelonismo.

Conquistando todos los títulos habidos y por haber, lo sencillo hubiera sido caer en la autocomplacencia. Tras un año 2009 en el que se logró el histórico sextete, Pep Guardiola supo mentalizar a la plantilla: se podía seguir haciendo Historia. Y así fue. La campaña pasada se logró la cifra récord de puntos en la competición doméstica, logrando la ya famosa Liga de los 99 puntos. Pero lo mejor está aún por llegar: este año el Pep Team promete espectáculo en forma de títulos. El triplete es posible.

Conocedor de La Masía, el míster catalán ha apostado ciegamente por los canteranos y el resultado salta a la vista. Con un estilo de juego único, el conjunto culé es el mejor del mundo gracias, en parte, a la labor de Pep Guardiola al frente del equipo. Ahora, el barcelonismo le pide a gritos su continuidad, ya que su renovación, pese a estar apalabrada, aún no está firmada.

Además, cabe destacar también que se puede felicitar al entrenador azulgrana vía Twitter. Los usuarios deben usar el hashtag #pep40. Y es que las reacciones en Internet no están tardando en aparecer, como se puede comprobar del éxito que está teniendo Pep en dicha red social.

Por último, también es necesario mencionar que el propio protagonista organizará un almuerzo de celebración de su cuadragésimo cumpleaños con la equipo al finalizar el entrenamiento en la Ciutat Esportiva. Una vez más, ¡Felicidades!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts