Sábado, 3 diciembre, 2016

Vuelven a relacionar a Laporta con blanqueo de dinero
Vuelven a relacionar a Laporta con blanqueo de dinero

Vuelven a relacionar a Laporta con blanqueo de dinero

Según una información aparecida hoy en El Triangle.eu y firmada por A. Fernández, se asegura que las investigaciones judiciales tienen el nombre de Joan Laporta en el punto de mira. Las grandes fortunas que intentan esconderse en los paraísos fiscales están concentradas en tan sólo un pequeño grupo de manos de brokers internacionales que consiguen clientes por el boca-oreja. Esto es el que parece que pasó las últimas décadas con las grandes fortunas españolas: los mismos nombres de intermediarios han aparecido en investigaciones tan diferentes como el caso Gürtel, el caso Monzer Al Kassar e incluso el caso Mestres, el rey del puerto de Barcelona”.

De acuerdo a dichas informaciones, Laporta podría haber desviado importantes sumas de dinero a Suiza en los últimos años a través de la empresa Oleseta, vínculo de unión entre el ex presidente blaugrana, el broker suizo Arturo Gianfranco Fasana y Antoni Miró-Sans Balcells, nieto del ex presidente blaugrana Miró Sans.

Laporta podía tener alguna relación más con cualquiera de las más de diez empresas con las cuales Miró-Sanos trabaja. Y en aquel momento, según fuentes consultadas por El Triangle, el presidente culé no había iniciado todavía la construcción de su imperio económico. Según Interviú, las sospechas de la justicia se dirigen hacia inversiones en productos financieros a través de la entidad Société Générale. Y las fuentes consultadas por este semanario apuntan a la oficina de SG Private Banking situada en la Rue de la Carretarie de Ginebra”, sostiene El Triangle.

La información apuntada por El Triangle en su web puede ser ampliada en su edición en papel.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts