Miércoles, 7 diciembre, 2016

Cristiano Ronaldo quiere distanciarse hoy de Messi
Cristiano Ronaldo quiere distanciarse hoy de Messi

Cristiano Ronaldo quiere distanciarse hoy de Messi

Cristiano Ronaldo anota un gol cada 78 minutos. El portugués ha jugado un partido y 305 minutos más que el argentino, y en Liga ha marcado cuatro dianas más que Messi. Ha batido al rival desde los once metros en seis ocasiones (cinco en Liga). En competición doméstica, perfora la red cada 73 minutos; Messi, cada 74.

Por su parte, Leo ha jugado tres partidos de Liga menos que CR7, pero disputó dos encuentros de Supercopa. Él ‘moja’ cada 68 minutos. Ha marcado un penalti y ha marrado otro.

 

Ronaldo, más determinante

Cristiano ha transformado el 48% de los goles del Real Madrid (22 de 46); Messi, el 31% (18 de los 57 del Barça). Y en este inicio de año, Ronaldo lleva seis dianas y Messi, cuatro.

Esta tarde, en Almería, Cristiano Ronaldo quiere poner la sexta rumbo al Pichichi y rumbo a convertirse el mejor goleador de la historia de la Liga. Por ahora nadie había llegado a la jornada 19 con 22 goles. Una barbaridad.

En Barcelona, un Messi que quiere anotar un hat-trick por partido, le pondrá dificultades al portugués. El duelo está servido. ¡Que comience el espectáculo!

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts