Jueves, 8 diciembre, 2016

Andrés es imprescindible en Liga
Andrés es imprescindible en Liga

Andrés es imprescindible en Liga

Esta temporada no se está quedando atrás y Andrés Iniesta se ha convertido en el protagonista principal de la historia de esta Liga. Se podría decir que Andrés lo ha jugado todo y esta noche se ha convertido en uno de los pocos jugadores en la historia del Barça que han jugado toda una primera vuelta de titulares.

Y es que Iniesta sólo se ha perdido 100 minutos con los de hoy en lo que va de liga y el motivo principal era que lo aplaudieran en todos los campos de Primera División dada la adoración que mantienen por el de Fuentealbilla en toda españa y en casi todo el mundo. Además, Iniesta ha perdido el miedo al gol y, aparte de ocho asistencias, ha marcado seis goles.

Sólo David Villa le sigue de cerca al haber disputado 18 partidos de titular en Liga este año. En goles ya es otro cantar pues el delantero por su condición ha anotado en 14 ocasiones.

Andrés Iniesta ha entrado en otro registro histórico del FC Barcelona pues no son muchos los jugadores que pueden contar con semejante honor.

El último fue Carles Puyol en la temporada 05/06. El capitán lo consiguió también en la 04/05. Otros destacados en esta lista son Xavi que lo logró en la 04/05 y en la 02/03. Txiqui Beguiristain es el que más veces lo ha logrado. Fue en las temporadas 88/89, 89/90 y 92/93.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts