Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola: “Los jugadores me tienen que hacer la pelota”
Guardiola: “Los jugadores me tienen que hacer la pelota”

Guardiola: “Los jugadores me tienen que hacer la pelota”

Ante todo, Guardiola quiere seguir contando con Gabi Milito y con Daniel Alves. “Yo me lo planteo con Gabi todavía aquí. Hay pocos profesionales como él. Nunca olvidará lo que ha hecho la institución por él, es un jugador muy importante para nosotros, y le apoyaré y el club también porque se lo merece por su forma de ser. Si se marcha no es porque se quiera ir de aquí, sino porque quiere jugar“. Por otro lado, aseguró que Dani Alves y el club llegarán a un acuerdo.

Los periodistas allí presentes también le recordaron que Messi aseguró que quiere que Pep renueve: “Que no se les ocurra decir lo contrario porque sino no jugarán. Que me hagan la pelota, que es lo que les toca“, bromeó Guaridola. “Claro que entiendo que el club quiera tener una respuesta ya, pero ahora toca el Málaga y hay que vivir el día a día“. “Les conviene que digan que me quieren, porque si no ya saben a donde van“, reiteré un bromista Pep.

Finalmente, le parece “muy bienel posible regreso de Van Nistelrooy al Real Madrid. “Es un jugador muy bueno. Un goleador de los mejores de la historia, pero es cosa del Real Madrid” y cree que “cada situación es distinta“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts