Viernes, 9 diciembre, 2016

Pedro, la “P” de MVP
Pedro, la “P” de MVP

Pedro, la “P” de MVP

st1:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Ya dijimos aquí que Pedrito debería llamarse Don Pedro después de la magnífica temporada que está realizando el canario. Nos sorprendió hace dos años en la temporada de su debut, fue pieza clave la temporada pasada con su consagración, pero es que en la presente lo está bordando.

Nadie se habría imaginado que el canario pudiera volar tan alto. En la temporada 2009-2010 marcó en las seis competiciones. Lo hizo anotando 23 goles en total, distribuidos de la siguiente manera: 12 en la Liga; 3 en la Copa del Rey; 4 en la Champions; 1 en la Supercopa de Europa; 1 en la Supercopa de España y 2 en el Mundial de clubs.

Por lo que respecta a la presente temporada, el canario va camino de batir su récord de la pasada, porque cuando aún no se ha llegado al ecuador de la competición ya lleva 15 goles. Ha marcado nueve veces en la Liga, tres en la Copa del Rey y tres más en la Champions. Sólo dejó de marcar en la Supercopa de España.

Con estos 38 goles, Pedro es el segundo máximo goleador desde que Pep Guardiola es entrenador del Barça. Sólo superado por un tal Leo Messi, con 116 goles, casi nada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts