Martes, 6 diciembre, 2016

El Milan viene a por los madridistas Lass Diarra y Garay
El Milan viene a por los madridistas Lass Diarra y Garay

El Milan viene a por los madridistas Lass Diarra y Garay

Por ello, el conjunto rossoneri quiere aprovechar la ocasión para llevarse a ambos jugadores a un precio irrisorio. El central argentino no tiene minutos a las órdenes del técnico portugués y el Real Madrid ya le ha mostrado la puerta de salida. Así pues, el zaguero podría ser uno de los fichajes inminentes del Milan este mercado de invierno.

Sin embargo, también hay otro nombre que suena como futurible milanista. Y no es otro que Lass Diarra. El francés ganó la partida a Khedira en la medular y pareció centrarse en su juego, pero una nueva petición de aumento de sueldo enturbió su comportamiento. Además, el mediocentro hizo un gesto muy feo en el partido ante el Villarreal, ya que se marchó a su casa al ser sustituido antes de finalizar el encuentro.

Así pues, el Milan podría aprovechar este conflicto y llevarse a Lass, al que Mourinho tampoco convence por su constante irregularidad tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Ahora, según apunta dicho rotativo italiano, Galliani viajará pronto a Madrid para cerrar los fichajes de los dos madridistas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts