Jueves, 8 diciembre, 2016

El equipo de baloncesto también juega hoy
El equipo de baloncesto también juega hoy

El equipo de baloncesto también juega hoy

La afición del Real Madrid tiene una cita doble con el deporta en el día de hoy. Si el equipo de fútbol se enfrenta al Atlético de Madrid esta noche a partir de las 22:00 horas, el equipo de baloncesto también tienen hoy una cita con la jornada intersemanal de la ACB.

Los de Messina visitarán hoy la siempre difícil cancha del Cajasol (20:00 horas, Teledeporte). El partido viene marcado por el enfrentamiento del Real Madrid contra Louis Bullock por primera vez desde que el escolta norteamericano abandonase la disciplina blanca. Además, el Madrid también tendrá enfrente al ex técnico madridista Joan Plaza. De conseguir esta tarde una victoria en el Pabellón de San Pablo, el equipo blanco conseguiría matemáticamente clasificarse para la Copa del Rey como cabeza de serie. Además, los blancos no pueden permitirse fallar para continuar al frente de la clasificación junto al Regal Barça.

La mala noticia para los blancos es la baja por lesión de Jorge Garbajosa, que sufre una contractura en el recto anterior del cuádriceps de la pierna izquierda.  Por su parte, Felipe Reyes volverá a jugar tras perderse el partido ante el Menorca por lesión.
En el conjunto sevillista todas las miradas están puestas en su alero Tariq Kirsay, líder en robos de la Liga, que será duda hasta última hora por molestias físicas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts