Domingo, 4 diciembre, 2016

Messi, soltero y sin compromiso
Messi, soltero y sin compromiso

Messi, soltero y sin compromiso

Al ser preguntado en la radio rosarina por la posibilidad de que Leo Messi le diera biznietos, Antonio Cuchittini, el abuelo de la estrella blaugrana confesó que eso de momento deberá esperar porque la relación que mantenía con su novia de siempre, Antonella Roccuzzo, ha pasado a mejor vida.

No tiene novia ahora. Tenía una y se pelearon. Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que salga a divertirse, a pasearse en un auto, bien, sanamente, con amigos, que no se apure”, dijo el abuelo del jugador.

Sobre su nieto, añadió que: “Es sencillo y por eso todos lo quieren, es muy humilde. Cuando está en casa es pura broma con los primos y hermanos, no se hace carteles sólo, si se le pregunta. Es muy querido por todo el mundo”, resaltó.

Y sobre la posibilidad de verle jugar algún día en Argentina, en  Newell´s, por ejemplo al final de su carrera, el abuelo dijo: “Me gustaría verlo jugar en Argentina pero hay que ponerse bien y acá están tirados como perejiles*”

 

*Es un modismo; una “traducción” más ibérica seria: “Me gustaría verlo jugar en Argentina pero deberian poner un pastón y aquí estan todos sin un duro”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts