Jueves, 8 diciembre, 2016

Klose sigue sonando en la órbita blanca
Klose sigue sonando en la órbita blanca

Klose sigue sonando en la órbita blanca

Con la operación a la que se sometió ayer Gonzalo Higuaín, los rumores sobre la llegada de un ‘9’ al Bernabéu se han vuelto a avivar. Pese a que desde el club se ha dicho por activa y por pasivo que no habrá ningún fichaje en el mercado de invierno,  no hay día que no pase sin que aparezca un nuevo jugador o una noticia que hable sobre la llegada de un delantero a la entidad de Concha Espina en el mercado de enero.

Hoy, diversos medios de información han vuelto a asegurar que el Real Madrid sigue negociando para hacerse con los servicios de Morislav Klose. El delantero alemán termina contrato con el Bayern el próximo mes de junio y tiene las características que busca Mourinho: juego de espaldas al área, veteranía, olfato goleador y excelente juego aéreo.

El delantero bávaro solo ha participado en 11 partidos oficiales (siete de Liga, dos de Liga de Campeones y dos de Copa) con el equipo que entrena Louis Van Gaal y la sintonía con el técnico holandés no es muy buena. Todo ello favorece la llegada del jugador, aunque desde el Real Madrid se quiere esperar a que termine la temporada para poder oficializar la llegada de Fernando Llorente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts