2011-01-12 13:01 FC Barcelona Por: Administrador

Fuga de cerebros en el Camp Nou



Mauro Icardi llevaba tres años en la disciplina blaugrana. Llegó procedente del Vecindario grancanario rodeado de muy buenos augurios, pues su progresión era espectacular. Sin embargo, en los últimos meses ha perdido protagonismo, las relaciones con el club se han deteriorado y la secretaría técnica ha optado por abrirle la puerta para que pueda seguir jugando en otro sitio.
El objetivo de la Sampdoria es que Icardi se incorpore al filial ("primavera") alternando entrenamientos y partidos con el primer equipo.

Pero Icardi no se irá solo. Rubén Rochina, de 19 años, internacional en todas las categorías e integrante del filial de Luís Enrique, ha llegado ya a un principio de acuerdo con el Blakburn Rovers inglés para proseguir allí su carrera. La prensa inglesa habla de una oferta de un millón de libras.



 



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información